
La magia de Little Jesus se hizo presente en el House of Blues de San Diego, en su primer show del año.
El concierto dio inició a las 21:14 horas con Los Años Maravillosos, el vocalista Santiago “Santi” Casillas lucía un cabello rubio, sus característicos lentes oscuros, camiseta color azul y pantalón de mezclilla color negro junto a unos tenis color blanco.

Al concluir Mala Onda el cantante saludo a los asistentes en San Diego y les tomo una foto, para seguir con Fuera De Lugar donde una pelota de plástico estuvo pasando de manos entre el público, la parte que le correspondía cantar a Girl Ultra fue cantada por los fanáticos.
Durante la presentación se destacó las luces en el escenario de colores azul, amarillo, morado e inclusive rojo.
Presentaron la canción Cabras, una de las cuatro melodías nuevas que sacaron durante el 2023.

Una de las sorpresas de la noche fue que la banda tocó Cine Permanente voluntario, en donde Santi mencionó que era la primera vez que la tocaban en vivo.
Luego de presentar los nuevos sencillos Solo y Presente, el cantante capitalino dio escoger entre las canciones Norte y La Luna, ganando la primera.
Santiago dio paso a que un integrante del público tocará el bajo, presentándose con el nombre de Joaquín proveniente de Tijuana, tras dos intentos fallidos de iniciar La Magia, la tercera fue la vencida y logró dar una buena representación de uno de los éxitos de la banda.

Luego de tocar Azul dieron paso a TQM, no sin antes agradecer a los fans presentes en House Of Blues San Diego.
Tras concluir alrededor de 17 canciones a las 22:45 horas se escuchó de fondo Se Fue el cover de Little Jesus, Santi grabó al público y junto a los demás integrantes salió del escenario.





Deja un comentario