
Por: Jonathan Rivera
Con nuevo álbum bajo el brazo se presentaron Daniel Zepeda en la batería e Iván de la Rioja en un sold out en el House Of Blues de San Diego.
Desde el primer momento ambos interpretes del bolero glam conectaron con el público californiano, relatando el origen de varias de sus canciones que se tocaron e incluso fueron cómplices en una propuesta de matrimonio de dos fanáticos de sus melodías, en la cual la chica dijo el esperado si.

Canciones como «Volverás y «Solo Tú» de como Arruinarte La Vida fueron escuchados por los espectadores que recibieron de buena forma su último material.
Durante el show de dos horas Iván indicó que era el concierto más grande tocado en está gira por los Estados Unidos agradeciendo al público.
Luego de «Lo Hice Te Deje» y un popurrí de sencillos en versión cumbia salieron por un momento del escenario, ocasionando el grito de los asistentes.
En su regreso cantaron «Lagrimas y Lluvia junto a Jesús Guerrero vocalista de Ramona, concluyendo con que regresarían de nueva cuenta a la ciudad de San Diego muy pronto.



















Deja un comentario