Fotografía: Jay Austria

Weezer protagonizó segundo día del Wonderfront Fest.

El día 2 del Wonderfront Fest en la bahía de San Diego comenzó con mucho movimiento apenas se abrieron las puertas del festival, un público variado en edades convivían entre ellas tras las diferentes bandas y artistas que se presentarían ese día. Los escenarios principales se encontraban muy transitados a la expectativa de grandes artistas como: Milky Chance, Carly Rae Jepsen, Dominic Fike y Weezer.

Fotografía: Miguel Vargas

Milky Chance, fue el primero de los 4 estelares que salió a escena, el originario de Alemania puso a bailar y a cantar a su público con sus sencillos «Down by the river» «Living in a Haze» y «Stolen Dance». Personalmente, no había escuchado su cover de «Tainted Love» y me pareció increíble su interpretación. Fue muy destacado su «performance».

Fotografía: Jay Austria

Carly Rae Jepsen, puso la melancolía a tope con su más grande éxito «Call me maybe», probablemente una de las canciones más coreadas en todo el festival. Dominic Fike, un artista que no había explorado por completo, me sorprendió su energía y cómo desenvolvió en el tiempo que se presentó, unos tintes de ritmo punk pop con otro toque urbano deleitó mis oídos y seguramente el de los demás.

Fotografía: Jay Austria

Por último, una banda que es garantía en el rock y esta vez no fue la excepción. Weezer era coreado a minutos de su aparición, abrió su concierto con «My name is Jonas» y seguido de ello «Beverly Hills», el público estalló en sus reconocidas canciones «Say it Ain’t So» e «Island in the sun». Cumplió todas las expectativas la banda norteamericana como una de las apuestas fuertes de la edición de este festival.

¿Fue el mejor día del fin de semana? Por qué todavía restaba el Domingo y último día del Wonderfront.

Deja un comentario

Trending