El Wonderfront Fest 2024 concluyó de forma inolvidable.

El día del cierre del festival llegó este Domingo 12 de Mayo que le dió a todos los presentes la experiencia de cerrarlo de la mejor manera. A pesar de que, por muy poco, había menos gente que los días anteriores; la vibra y la entrega fue la misma, aún así por momentos los pasillos y gran parte de los escenarios estaban llenos por el público.
Con un clima más soleado que los días anteriores, la calidez de los presentes se hizo notar con cada intérprete que subía a escena. Este día fue encabezado por Beck y Natasha Bedingfield, ésta última dio su concierto en el escenario «White Claw» que estaba a la entrada del festival.

«The roots» fue una sorpresa increíble para mí, su energía en escena y la habilidad para hacer bailar a todo su público en el decorado «Events.com» con canciones populares interpretadas de forma distinta y con buen ritmo.
La excelente sincronización del evento fue la clave para tener un espectáculo completo, cuando concluía una banda pasaban unos minutos para poder hacer el recorrido y poder disfrutar de la otra. O inclusive para caminar a los baños o ir por aperitivos que tenían una buena distribución de distancia entre ellos.
Entre tantas cosas que te ofrece el festival es difícil hacer todo, pero sin duda, necesitas una buena organización si vas en grupo para no terminar tan cansado con los recorridos hacía cada actividad.
Beck se presentó en el «Events.com», al platicar con unos fans en el público me comentaban que tenían muchas ganas de verlo, ya que no es usual tener un concierto en San Diego del cantante norteamericano. La gente bailó, cantó y pasó una noche genial. Al mismo tiempo estaba Natasha Bedingfield en otro escenario, que por lo que escuché, lo llenó completamente. Algo que me encantó fue el ambiente y la alegría de gran parte de las personas, quienes fueron vestidos para la ocasión ó algunos para su comodidad. Lleno de color y fanatismo en Seaport Village.
Puedo decir que vale la pena asistir todos los días al Wonderfront Fest, no se queda atrás de cualquier otro gran festival. Si yo como reportero la pasé bien, me imagino los que fueron solamente a disfrutar de la experiencia musical.
¡Nos vemos en el siguiente Wonderfront Fest San Diego!




























Deja un comentario