
.
LARRY HERNÁNDEZ ARMA LA FIESTA MÁS LUJOSA Y ESPECTACULAR HASTA EL AMANECER
17 June 2024
Miles de personas se dieron cita para el gran espectáculo
Sucedió en su pueblo Estación Obispo, Sinaloa.
El concierto más grande en la historia de toda la región, un espectáculo en el que se vivieron sorpresas, como miles de fuegos artificiales, un escenario con tecnología de lujo y un desfile de invitados especiales, evento en el que la estrella del regional mexicano no escatimó ni un centavo, al llenarlo de luces, pantallas, robots y otras amenidades con una suma de más de 100 mil dólares reflejados en un show de primera calidad.
Más de 50 artistas en escena entre los cantantes y músicos, que contagiaron de banda, tambora, norteño y corridos a los miles asistentes que se amanecieron cantando y bailando.
Larry Hernández ofreció la fiesta más espectacular de sus cercanos 26 años de trayectoria.

Larry Hernández durante su noche especial estuvo acompañado de su esposa Kenia Ontiveros, su madre, hermanos, amigos, familiares, estrellas de la música, creadores de contenido, así como de más de 5 mil personas que viajaron desde distintas comunidades aledañas, otros estados de México y Estados Unidos para no perderse el espectáculo.

Los artistas que también se subieron al escenario para sumar a la gran celebración son: la agrupación La Pipol, el cantante e Influencer Beto Sierra, quienes amenizaron la noche, así como su gran amigo Giovanny Cadena, quien viajó desde Tijuana, Baja California para acompañar al cantante, a quien le agradecieron la invitación al evento tan especial para Hernández.
LA HISTORIA CONTINÚA…
Sin duda uno de los momentos más especiales del concierto fue cuando Sebastián Hernández, hijo de Larry Hernández se subió al escenario para compartir y cantar junto a su papá, en plena víspera del Día del Padre. El joven de solo 17 años hizo su debut oficial en la música y recibió las muestras de apoyo del público, quienes conocieron el talento de una estrella en ascenso.

Sebastián Hernández debutando como cantante junto a su padre, Larry Hernandez.
Sebastián Hernández se dijo emocionado de la gran oportunidad de empezar con el apoyo de su papá y dejó claro que Larry Hernández es una de sus grandes inspiraciones en el terreno por lo que seguro que es un sueño empezar su camino con la dirección de la estrella.
El lugar que eligió Larry para cantar con sus amigos fue la Unidad Deportiva de Estación Obispo, sitio en donde de niño corrió descalzo y se aventó varios goles en la cancha de fútbol, por lo que como homenaje a sus emotivas memorias lo convirtió en el escenario más especial y tecnológico a manera de agradecimiento a su gente, quien siempre le brinda todo el apoyo para su carrera.





Deja un comentario