
La noche del viernes 28 de junio el publico cachanilla se reunió en las instalaciones del estacionamiento del ‘Nido de los Aguilas’ para presenciar el espectáculo traído por el Hermosillense Natanael Cano, quien ha sido denominado como el «padre de los corridos tumbados.»
La cita se dió desde las 9:00 pm en la cual poco a poco el público mexicalense fue congregandose. Llenos de euforia y emoción fue que Natanael fue recibido en el escenario al rededor de las 12:10 am.

Canciones como «Soy el Diablo», «Selfies», «Ya Te Olvidé», «Pacas de Billetes», «Madonna», entre otras no pudieron faltar dentro de su presentación, las cuales fueron coreadas en todo momento.

Durante la canción «Porte Exhuberante»invitó al cantante Óscar Maydon a acompañarlo en el escenario marcando uno de los momentos mas memorables de toda la noche.

Un concierto donde en todo momento se escucharon los gritos de su afición tan devota al movimiento de los corridos tumbados, marcando este show como una garantía de todo lo que pueda venir por parte del artista.
Nota y fotografías por Néstor López
Evento por Time Promotions





Deja un comentario