Una calurosa noche, un venue lleno y muchísimo entusiasmo, fue como San Diego recibió a Wallows el pasado martes 10 de septiembre.

La canción de apertura, “Do Not Wait”, se interpretó bajo el velo de una cortina blanca, y solo las sombras de Dylan Minnette, Braedon Lemasters y Cole Preston se apreciaban. Escuchar a Dylan cantar “Do not wait,do not wait” junto con la la multitud, hizo que el telón cayera de una manera más dramática.

Dando así el incio al show, donde comenzaron con el sencillo de su nuevo álbum Model; “Your apartment”. Al ritmo de esta canción el publico brinco y bailo hasta el último acorde, dando así la entrada a “Scrawny” sencillo con el que la banda logro alcanzar fama.

Mantenían mucha interacción con el público, recalcando que estuvieron por el campus (donde se encuentra el recinto donde se llevo acabo el concierto), admirando los edificios y conociendo un poco mas de la cultura estudiantil. La interacción no solo quedo en eso, ya que Dylan y Braedon bajaron al público a cantar “Shes an actress”

La banda cambiaba constante mente de telón acorde a canciones dando un ambiente mas adecuado a sus canciones, dando entrada así a un segundo escenario para un set acústico, donde “Pictures of girls”, y “Drunk on Halloween” fueron coreadas por la multitud. Esta última canción fue interpretada por primera vez en el tour causando gritos y emoción total en los asistentes.

Después de tres canciones en el segundo escenario, Wallows cerró su set con una de las mejores interpretaciones de la noche, “Remember When”, para después empezar con“Are You Bored Yet?” con el público encargándose de las líneas de Clairo en su ausencia.

Sin duda alguna estos jóvenes de Los Angeles, son claros representantes de lo que es el rock actualmente, dando un gran espectáculo, con excelentes vocales y riffs .

Deja un comentario

Trending