La noche del jueves 27 de febrero, se llevó a cabo un gran concierto con maravillosos exponentes al beach pop e indie rock en la ciudad de San Diego.
Alrededor de las 8pm Jasper Bones subió al escenario para dar comienzo a la velada, su set duro alrededor de 30 minutos, donde se pudo ver interacción con el público, mencionando que tiene ascendencia mexicana, dedicándole unas cuantas canciones a la comunidad latina.

A las 8:45 subio al escenario Tipling Rock una banda de Beach Pop originaria de Boston pusiera el ambiente entre los presentes. Con éxitos como On the run, Partly rock, Campus fashion y Staring fue que este cuarteto puso a bailar a los presentes.
Presentaron su nuevo sencillo titulado “No Next Time” dando un adelanto de lo que tienen preparado para los próximos meses. Mencionaron también su amor y cariño a San Diego y la Costa.

Teniendo una antesala con lo mejor del género de origen japonés City Pop como playlist de fondo fue que en punto de las 9:45 pm la banda proveniente de Brisbane, Australia y la razón por la cual todos estaban ahí esta noche Last Dinosaurs sube al escenario para brindar una presentación repleta de energía para el público de San Diego.

Dando inicio con Keys To Your Civil, Los Dinos (como su fanbase se refiere a ellos) dio un recorrido extenso por todo su extenso ya material discográfico con infaltables canciones Italo Disco, Zoom, Bass God, entre otras.
Los Dinos conscientes de su impacto dentro de la comunidad latina agradeció al público mexicano proveniente especialmente de Tijuana y Mexicali por asistir esta noche con ellos.


El baile, los gritos, los aplausos e inclusive moshpit y crowdsurfing no pudieron faltar durante la presentación de la banda Australiana haciéndose notar más durante el último bloque de canciones.

Jasper Bones y Tipling rock están junto a Los Dinos en este tour que próximamente llegara a ciudad de México donde tienen una gran base de fans.
Agradecimientos al personal de Livenation y de Northpark Observatory por las atenciones





Deja un comentario